0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

Anestesia

No es necesaria su aplicación

Duración

45 minutos aprox.

Recuperación

No se necesita descanso ni reposo.

Sedes

Lince - Surco - Los Olivos

Productos

Aplicación de Láser Q-Switched

Precio Oferta

S/.150 x Tatuaje de hasta 10x10cm

Deshazte de ese tatuaje indeseado con nuestro láser Q-switched de última generación: Seguro, eficaz y con resultados sorprendentes.

eliminacion de tatuaje maquina

El Láser Q-Switched es el método ideal para remover tatuajes, porque ofrece resultados rápidos con la menor cantidad de sesiones posible. Para ello se debe realizar un estudio previo según la zona a tratar, ya que no es lo mismo un tatuaje en la espalda que una micropigmentación de cejas, o un tatuaje de color negro con uno rojo. En Calme Perú contamos con aparatos de última tecnología para ayudarte a eliminar ese tatuaje de tu piel.

eliminacion de tatuaje espalda 2

Su funcionamiento consiste en liberar el pigmento de la piel para que luego sea reabsorbido por el cuerpo y se elimine de forma natural. Lo bueno de esta técnica es la seguridad y su proceso indoloro no invasivo. El Láser Q-Switched es el único método probado que te ayudará a eliminar ese tatuaje sin dejar manchas ni cicatrices. Nunca había sido tan sencillo eliminar un tatuaje. Ahora podrás eliminarlos sin riesgo alguno.

Laser Q-Switch Tatuajes

A diferencia de los tratamientos comunes, el Láser Q-Switched generan pulsos de rayo que duran mil millonésimas de segundo. Debido a que la energía se emite por breves periodos de tiempo, concentrando la energía en pulsos de carga intensa. Lo suficientemente poderosos como para romper esos fragmentos de tinta y al mismo tiempo estimular la producción de colágeno. Es por ello que el Láser Q-Switched tienen buenas apreciaciones por su eficacia.

😱AHORRAS HASTA S/.50😱

Aprovecha esta SÚPER PROMOCIÓN
S/200
S/ 150
00
Por tatuaje hasta 10x10cm
  • Control y Seguimiento del Tratamiento
OFERTA

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

Durante la realización de un tatuaje, introducen en tu piel micropartículas de tinta. Para esto, el Láser Q-Switched se encarga de generar pulsos de energía que solo actúa en la tinta, resultando un método sencillo, seguro y efectivo para que tu piel recupere la tonalidad y textura que tuvo antes de realizarte el tatuaje.

Gracias a su forma de actuar al entrar en contacto con la piel, la sensación es casi indolora. Solo sentirás unas pequeñas molestias que serán tolerables, incluso en algunos casos son imperceptibles. Se debe tener en cuenta que los tatuajes pueden estar en zonas sensibles al cuerpo. También existe la posibilidad de que seas una persona susceptible al dolor, para ese caso se te puede aplicar una pomada anestésica, con la finalidad de que tu experiencia sea lo más cómoda posible.

Para nosotros, tu seguridad es lo primero. Por ello es que en Calme Perú trabajamos con la mejor tecnología del Láser Q-Switched. Este es un método sencillo y seguro para todo tipo de piel.

La tecnología del Láser Q-Switched, en condiciones idóneas, puede llegar a eliminar el tatuaje en su totalidad. Su eficiencia es muy alta y no tiene efectos secundarios. Sin embargo, las sesiones dependerán según el color y tamaño del tatuaje. Los resultados serán notorios desde la primera sesión, llegando a obtener un aclarado del 50%. Luego, se necesitará una media de 6-8 semanas para obtener resultados óptimos. De las cuales, se necesitarán aproximadamente una media de 6-8 sesiones, según sea el caso a tratar.

La costra que se forma es de marron oscuro y puede durar de 10-14 días.

No expongas la piel tratada al contacto directo con el sol, procura permanecer en la sombra.

Usa un buen bloqueador solar.

Reserva tu tratamiento

Lunes a Sábado

10:00 am - 7:00 pm

Domingos

Cerrado

Recuerda reservar tu cita antes de visitarnos 😉

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos para una atención más personalizada 🙂👇
👋 Hola, Cualquier duda estoy para ayudarte