0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

Anestesia

No es necesaria su aplicación

Duración

45 minutos aprox.

Recuperación

No se necesita descanso ni reposo.

Sedes

Lince - Surco - Los Olivos

Productos

Ondas Rusas, Vacumterapia y Ampollas de peptona.

Precio Oferta

S/.100 x Sesión

La Peptona es un excelente tratamiento no invasivo, que te ayudará a aumentar estéticamente el volumen y tono muscular de tus glúteos.

peptonas mcl peptonum

La Peptona es una proteína que estimula el aumento de la masa muscular, del colágeno y la elastina. Obteniendo como resultado una mayor consistencia en los glúteos, con una piel mas hidratada y tersa. Ayuda aumentar y tonificar los glúteos de manera rápida y efectiva sin ningún tipo de riesgo ni alergias. Al ser una técnica intramuscular, se recomienda acompañar con ejercicio para estimular el crecimiento del músculo, colágeno y elastina.

ondas rusas peptonas

Como un buen complemento, se le adiciona las Ondas Rosas, las cuales actúan como un tipo de terapia física para tratar la flacidez. Consiste en la aplicación de corrientes eléctricas de baja frecuencia en los músculos a trabajar. Estas corrientes estimulan los nervios y los músculos, lo que ayuda a fortalecerlos y mejorar su tono. Las ondas rusas son generalmente seguras y no invasivas, además de ser adecuadas para fortalecer el músculo.

vacumterapia gluteos peptonas

Otro complemento ideal es la vacumterapia, la cual es una técnica de masaje que utiliza una bomba de vacío para crear una presión negativa en la piel y los tejidos subyacentes. La presión negativa aumenta la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Es muy efectiva para moldear los glúteos y mejorar el tono muscular. Se realiza mediante un dispositivo que se coloca sobre la piel y se mueve en un movimiento circular. Cuanto más estimules los glúteos, mejores resultados obtendrás en pocas sesiones.

😱AHORRAS HASTA S/.50😱

Aprovecha esta SÚPER PROMOCIÓN
S/150
S/ 100
00
Por Sesión
  • Ondas Rusas
  • Vacumterapia
  • Ampollas de Peptonas
OFERTA

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

Es considerado como uno de los mejores tratamientos para estimular el aumento de volumen de los glúteos, además de darle un mejor tono muscular.

La cantidad de sesiones ideal es de 5 a 10 sesiones, esto puede variar de acuerdo a una previa evaluación con nuestro especialista.

Si el paciente complementa su tratamiento con una buena rutina de ejercicios, junto con una buena alimentación e hidratación, esta proteína puede durar de 8 a 12 meses en tu organismo. Luego de ese lapso puedes llevar una rutina de mantenimiento.

No todas, las causas que te puedan exhonerar de este tratamiento es en caso de tener várices en la zona a tratar o algún otro problema de la piel. Por ello es importante una evaluación previa.

Reserva tu tratamiento

Lunes a Sábado

10:00 am - 7:00 pm

Domingos

Cerrado

Recuerda reservar tu cita antes de visitarnos 😉

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos para una atención más personalizada 🙂👇
👋 Hola, Cualquier duda estoy para ayudarte