0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

Anestesia

No es necesaria su aplicación

Duración

45 minutos aprox.

Recuperación

No se necesita descanso ni reposo.

Sedes

Lince - Los Olivos

Productos

Mascarilla de carbón activado

Precio Oferta

S/.200 x Sesión

Logra un efecto de alisamiento correctivo para las imperfecciones superficiales de tu piel.

hollywood laser peel tratamiento 3

El Hollywood Peel es un tratamiento que ofrece resultados increíbles de rejuvenecimiento facial. Esta técnica se realiza con la más alta e innovadora tecnología láser Q-Switched. Su procedimiento consiste en aplicar una fina capa de carbón activado sobre tu rostro, para que este absorba los nutrientes. Es aplicable para la mayoría de los tipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca con tan solo una sesión.

hollywood laser peel tratamiento 2

Una vez que la piel absorbe los nutrientes. se procede a realizar un barrido de luz intensa con el láser sobre el carbono, de esta manera se vaporizará junto con las células muertas. Luego de limpiar el carbono se realiza un segundo barrido para estimular la producción de colágeno. De esta manera se logrará unificar el tono de tu piel y aumentar la circulación sanguínea. Factores que aportan al rejuvenecimiento de la piel.

Láser Hollywood Peel

Esta técnica se ha convertido en el favorito de las más grandes celebrities como Angelina Jolie o las Kardashian. De ahí nace su popularidad, destacando entre muchos de los tratamientos de la Medicina estética. Sin duda alguna, este tratamiento es de los mejores en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere. Llegó el momento de decirle adiós a esas secuelas de acné, cicatrices o algún tipo de melasma y lucir un rostro como las estrellas de Hollywood.

😱AHORRAS HASTA S/.50😱

Aprovecha esta SÚPER PROMOCIÓN
S/250
S/ 200
00
Por Sesión
  • Mascarilla de Carbón Activado
  • Control y Seguimiento del Tratamiento
OFERTA

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

La mayor parte de nuestros pacientes no han experimentado ningún rasgo de dolor. Lo que sí puedes sentir es un ligero calentamiento y hormigueo en la zona tratada. Incluso no es necesaria la aplicación de anestesia tópica. 

El Hollywood Peel se aplicará según tu tipo de piel y los resultados que buscas, por lo tanto, no hay un número de sesiones en específico, ya que no es lo mismo el tratamiento que se le da a un adolescente con problemas de acné que la piel de un adulto. También dependerá tus hábitos de Skin Care, alimentación, salud, etc. Por lo general, se requiere de al menos 4 sesiones repartidas en varias semanas o mensual. El resultado lo puedes ver desde la primera sesión, pero lo ideal es culminarlas todas para que el efecto sea más duradero.

Desde tu primera sesión podrás sentir que tu piel se ve mas joven, radiante y mejorada. Si lo que tienes alguna pigmentación, verás que se reducirá y en algunos casos eliminarla. La textura de tu rostro también irá mejorando, incluso las líneas de expresión serán más tenues y tus poros estarán más cerrados. En caso de tener cicatrices de acné, verás cómo se van reduciendo.

Por lo general no se necesitan cuidados muy sofisticados luego de la sesión con Hollywood Peel. Lo que sí te sugerimos es iniciar una rutina de hidratación facial con cremas ricas en Vitamina A y si tu piel es propensa a las pigmentaciones, lo ideal es usar de manera constante bloqueador solar.

Reserva tu tratamiento

Lunes a Sábado

10:00 am - 7:00 pm

Domingos

Cerrado

Recuerda reservar tu cita antes de visitarnos 😉

//
👋Hola, cualquier duda estamos para ayudarte.
Escribe aquí tu consulta👇