0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

Anestesia

No es necesaria su aplicación

Duración

40 minutos aprox.

Recuperación

No se necesita descanso ni reposo.

Sedes

Lince

Productos

Leche Limpiadora, HIFU y protector solar.

Precio Oferta

S/.550 x Zona

Logra contrarrestar el paso del tiempo y recuperar la firmeza de tu piel. Reduce la flacidez con la tecnología más eficaz de la Medicina Estética.

hifu facial modelo

El HIFU es una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonido focalizado de gran intensidad para rejuvenecer las zonas del cuerpo, redefiniendo su forma y tensando la piel. También regenera el tejido estimulando el colágeno de manera natural. La focalización selectiva de la energía que emplea este sistema, alcanza una temperatura y profundidad óptima de calentamiento de la piel, para así alcanzar las capas más profundas.

HIFU Full

En el caso de que la zona, además de flacidez, también presenten acumulación de grasa, este sistema actúa sobre dicha grasa localizada, ya que dispone de varios cabezales o manípulos que son específicos para cada zona concreta. También, minimiza las marcas de expresión que denota envejecimiento, debido a que se estimula la regeneración de colágeno y elastina de manera natural.

hifu modelo

Es un tratamiento que destaca por su versatilidad para ser aplicado en diversas zonas del cuerpo, sin causar lesiones ni molestias. Puedes lograr desde un lifting o tensado facial profesional, reducir las bolsas u ojeras, hasta disminuir la flacidez de cualquier zona de tu cuerpo, elevándola y reafirmándola.

😱AHORRAS HASTA S/.50😱

Aprovecha esta SÚPER PROMOCIÓN
S/600
S/ 550
00
Por Zona
  • HIFU
  • Protector Solar
  • Leche Limpiadora
OFERTA

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

HIFU es una tecnología no invasiva que utiliza ondas de ultrasonido de alta frecuencia para estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la piel.

HIFU es comúnmente utilizado para tratar la piel del rostro, cuello y escote. Sin embargo, también se puede utilizar para tratar otras áreas del cuerpo, como el abdomen y los muslos.

Los resultados varían de persona a persona, pero se pueden esperar una reducción en arrugas y mejoras en la textura y tono de la piel. También se puede esperar un aumento en la firmeza y elasticidad de la piel.

La cantidad de sesiones necesarias varía de persona a persona. Sin embargo, se recomienda un promedio de 2-3 sesiones para obtener resultados óptimos.

No, el tratamiento HIFU es no invasivo, por lo que no requiere tiempo de recuperación. Puedes volver a tus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Sí, HIFU es un tratamiento seguro y aprobado por la FDA. Sin embargo, te recomendamos una previa evaluación por parte de nuestros profesionales antes de comenzar cualquier tratamiento para determinar si HIFU es adecuado para ti.

Reserva tu tratamiento

Lunes a Sábado

10:00 am - 7:00 pm

Domingos

Cerrado

Recuerda reservar tu cita antes de visitarnos 😉

//
👋Hola, cualquier duda estamos para ayudarte.
Escribe aquí tu consulta👇