0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

Anestesia

No es necesaria su aplicación

Duración

45 minutos aprox.

Recuperación

No se necesita descanso ni reposo.

Sedes

Lince - Surco - Los Olivos

Productos

Vitamina C o Enzimas Biológicas (Según evaluación)

Precio Oferta

S/.300 x Sesión

Gracias a la Subcisión para Secuelas de Acné, lograrás una mejoría significativa en la zona de la piel afectada.

subcisión

La cicatrización del acné es un problema común que puede dejar secuelas indeseables en la piel. La subcisión es una técnica utilizada en el tratamiento de las cicatrices del acné, que consiste en la inserción de una aguja que contiene una solución de Enzimas Biológicas o Vitamina C, según la previa evaluación de nuestro médico dermatólogo. Esta solución se inyecta por debajo de las cicatrices de acné.

Enzimas Biológicas por zonas

Las cicatrices del acné pueden ser variadas, desde cicatrices hundidas hasta cicatrices elevadas, y cada uno requiere un enfoque diferente. La subcisión permite personalizar el tratamiento para cada paciente, teniendo en cuenta el tipo de cicatrices del acné y las necesidades individuales del paciente. Por ejemplo, un paciente con cicatrices hundidas podría beneficiarse de un procedimiento de relleno de cicatrices, mientras que otro con cicatrices elevadas podría beneficiarse de un tratamiento láser.

enzimas biologicas rostro

La subcisión es una técnica rápida y eficiente, sobre todo es normalmente indolora, la cual si el caso lo requiera puede utilizarse anestesia tópica (en crema). Asimismo, de ser necesario, este tratamiento también puede complementarse con el Láser CO2 para potenciar los resultados y así la piel de tu rostro luzca un mejor acabado.

😱AHORRAS HASTA S/.100😱

¡Oferta por tiempo limitado!
S/400
S/ 300
00
Por sesión
  • Limpieza con gel
  • Bloqueador solar dermatológico
  • Relleno de Vitamina C o Enzimas
OFERTA

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

La inserción de la sustancia dentro de la piel afectada, provocará que la superficicie cutánea ascienda en las próximas semanas de realizado el tratamiento. De esta manera se generará una nueva cicatrización la cual procederá a generar colágeno para reparar el volumen perdido. 

La subcisión beneficia especialmente cicatrices del tipo onduladas, por otro lado también pueden aportar beneficios para otros tipos de secuelas, siempre y cuando la presencia se pueda detectar por medio de la palpitación.

La subcisión es generalmente segura y sencilla. lo que se podrá apreciar luego del tratamiento serán pequeños hematomas levemente dolorosos alrededor de la cicatriz, la cual irá desapareciendo en unos días. Hacemos énfasis en que este hematoma es positivo al momento de favorecer la recuperación del volumen perdido. También se podrá apreciar una leve hinchazón en la zona tratada.

Una vez realizado el tratamiento, los tractos fibrosos no vuelven a regenerarse, por lo cual podemos decir que es un tratamiento pernanente, en la cual, solo hay que llevar un procedimiento de control o mantenimiento cada cierto tiempo para mantener la mejoría lograda.

Esto dependerá del tipo de lesión o estensión que presente su caso. Mayormente no es necesario emplear otras técnicas para el tratamiento de secuelas.

Reserva tu tratamiento

Lunes a Sábado

10:00 am - 7:00 pm

Domingos

Cerrado

Recuerda reservar tu cita antes de visitarnos 😉

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos para una atención más personalizada 🙂👇
👋 Hola, Cualquier duda estoy para ayudarte