0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

Anestesia

Anestesia tópica 10 minutos antes.

Duración

30 min. aprox.

Recuperación

5 días con descamación en la zona aplicada.

Sedes

Lince - Surco - Los Olivos

Productos

Leche limpiadora y láser CO2

Precio Oferta

S/.400 x Sesión

Conoce todas las maravillas que el Láser CO2 puede hacer por tu piel. Bríndale un rejuvenecimiento completo a tu rostro.

laser co2 web2

El láser CO 2 fraccionado es un láser ablativo, ya que vaporiza los tejidos creando y produciendo nuevo colágeno, esta considerado el mejor láser para tratamiento de arrugas, líneas de expresión y cicatrices de cualquier tipo, los resultados y la mejoría son rápidos dando como resultado una piel nueva y tensa, atenuando así esas cicatrices producidas por el acné.

laser co2 web3

Estimula la formación de colágeno, consiguiendo un tono facial más uniforme. Luego de la primera semana se lograrán ver las mejoras respecto al tono, color y elasticidad de tu piel. además, las marcas de arrugas finas se llegan a reducir por una formación activa de colágeno local. Este tipo de láser mejora la textura de la piel sin dañarla, cambiandola por completo con una alta efectividad.

laser co2 web1

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es su versatilidad, debido a que desde la primera sesión podrás sentir la renovación de tu piel. Siendo ideal para atenuar las secuelas de acné o varicela, cicatrices, manchas por embarazo, exposición al sol, etc. Es el complemento perfecto para el tratamiento Antiage a nivel facial. También se puede combinar con un Lifting Facial o un Relleno de Ácido Hialurónico.

laser CO2 Anteslaser CO2 Despues
« »

😱AHORRAS HASTA S/.100😱

Aprovecha esta SÚPER PROMOCIÓN
S/.500
S/. 400
00
Por sesión
  • 2 Evaluaciones
  • Anestesia Tópica
  • Leche Limpiadora
  • Control y Seguimiento
  • Aplicación de Láser CO2
OFERTA

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

La intensidad para la aplicación, dependerán de los objetivos que se busque conseguir:

  • En caso de que tu objetivo sea el rejuvenecimiento facial para atenuar las líneas de expresión, patas de gallo, reducir cicatrices y algunas áreas hiperpigmentadas, la aplicación será más suave.
  • Si tus arrugas son profundas, la intensidad aplicada será moderada.
  • Si tus arrugas, marcas de acné o cicatrices son muy profundas, la potencia de la aplicación será intensa.

El láser CO2 se utiliza para tratar distintos tipos de cicatrices, como por ejemplo:

  • Marcas o secuelas de acné
  • Cicatrices de accidente o golpe
  • Cicatrices que quedan tras una cirugía

El Láser CO2 Fraccionado actua por medio de un escáner y utiliza la tecnología fraccional dividiendo el impacto en miles de mini columnas de energía, de las cuales sólo algunas partes de la piel son captadas por el láser. Luego se iniciará una etapa de recuperación en la que se dará paso a la generación de nuevas células. En la mini-zona alcanzada por el láser se extenderá a otras zonas intactas, para luego dar paso a una renovación inmediata en la totalidad de tu piel.

Luego del tratamiento con láser CO2 fraccionado, la piel empieza a adquirir un tono rojizo-tostado, el cual se asemeja al de una quemadura solar. Durante los dos primeros días la piel secretará un líquido producto del daño que recibió el tejido, lo cual es normal. Luego la fibrina que produce nuestra piel ayudará en la fase de de regeneración. Después del segundo día se habrá formado una fina costra que se descamará entre el 5º y 8º día, dando paso a una piel sonrosada y fresca. Es de vital importancia que siga las instrucciones de su médico designado para cada etapa del proceso de recuperación de la piel.

El Láser CO2 Fraccionado es el tratamiento antiage más completo y con resultados estéticos sorprendentes. Los resultados estéticos se empiezan a percibir posterior a la semana de haber realizado el tratamiento (una vez se han desprendido las costras de las erosiones), aumentando la mejoría durante un periodo de hasta seis meses. Los resultados obtenidos son de larga duración.

Reserva tu tratamiento

Lunes a Sábado

10:00 am - 7:00 pm

Domingos

Cerrado

Recuerda reservar tu cita antes de visitarnos 😉

//
👋Hola, cualquier duda estamos para ayudarte.
Escribe aquí tu consulta👇