0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

Anestesia

No es necesaria su aplicación

Duración

45 min. aprox.

Recuperación

No se necesita descanso ni reposo.

Sedes

Lince - Surco - Los Olivos

Productos

Masajes reductores, plan nutricional y rutina de ejercicios.

Precio Oferta

S/.250 x sesión

Congela y elimina la grasa de tu organismo, logrando resultados sorprendentes en poco tiempo.

criolipolisis maquina

A diferencia de otros tratamientos invasivos, la criolipólisis se encarga de reducir esa grasa indeseada, con un método de enfriamiento entre 5°C y 8°C, mediante una acción focalizada para comenzar a destruir la grasa. Lo importante para este proceso es las zonas de grasa muy localizada. Su aplicación puede adaptarse a cada zona (superficies planas, curvas más pequeñas, etc.). Lo mejor es la sencillez de su procedimiento y los cambios que puedes notar al poco tiempo de iniciado tu tratamiento.

FOTO CRIO 1

El tratamiento de Criolipólisis es ideal tanto para hombres como mujeres. La mayoría de personas optan por hacérse la Criolipólisis en la zona del abdomen, ya que es la zona donde más grasa tiende a acumularse. Por otro lado, las mujeres optan por realizarse en los laterales del abdomen, también conocidas como "cartucheras". La grasa se comenzará a descomponer por medio de la aplicación de frío.

FOTO CRIO 2

Para medir los resultados de la Criolipólisis, esto se hace en función a los centímetros del contorno de la zona tratada. Antes de efectuar el tratamiento, durante la primera sesión se procederá a medir la zona para poder compararlo con el resultado final. Para obtener mejores resultados, se recomienda realizar actividad física, tener una buena alimentación y beber agua constantemente. También se puede complementar con otros tratamientos como Mesoterapia, Masajes Reductores, etc.

criolipolisis despues 2 criolipolisis antes 1
« »

😱AHORRAS HASTA S/.50😱

Aprovecha esta SÚPER PROMOCIÓN
S/300
S/ 250
00
Por zona (Brazos o Abdomen alto o Abdomen bajo)
  • Plan Nutricional
  • Rutina de Ejercicios
  • Criolipólisis (Una zona)
  • 1 sesión de masaje drenante
OFERTA

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo, cuyo objetivo es reducir la grasa localizada para luego realizarse una aplicación de frío y vacío en zonas vulnerables. Tales como caderas, abdomen, espalda y brazos. Este método se encarga de destruir los adipocitos en la zona tratada, ya que son muy sensibles al frío, permitiendo su posterior reducción de la capa de grasa sin ocasionar daño a la piel.

El tratamiento de Criolipólisis no está indicado para personas obesas, solo para personas con grasa localizada, debido a que la grasa se elimina en cantidades pequeñas con intervalos de tiempo largos. Este tratamiento es ideal si eres de las personas que les cuesta perder peso en zonas específicas del cuerpo (Abdomen, caderas, brazos, espalda, etc.) en donde es más difícil eliminar la grasa a pesar de todo el deporte, dieta o ejercicio que realices.

Los resultados de la Criolipólisis son progresivos, ya que su duración puede llevarse de 2 hasta los 5 meses. Los primeros cambios podrás notarlo a partir de la tercera semana de haber iniciado el tratamiento y a los dos meses los cambios serán más visibles, los meses posteriores servirán para darle mejoras adicionales a tu cuerpo.

Durante y posterior al tratamiento, la zona tratada puede llegar a sufrir de enrojecimiento, hematomas y adormecimientos que desaparecerán en un breve periodo de tiempo.

Sí es seguro, debido a que los riesgos son mínimos y no se usan agujas ni elementos quirúrgicos. Tampoco se producen reacciones alérgicas. Se puede decir que es un tratamiento sin efectos secundarios.

Reserva tu tratamiento

Lunes a Sábado

10:00 am - 7:00 pm

Domingos

Cerrado

Recuerda reservar tu cita antes de visitarnos 😉

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos para una atención más personalizada 🙂👇
👋 Hola, Cualquier duda estoy para ayudarte