0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

Anestesia

No es necesaria su aplicación

Duración

35-45 min. aprox.

Recuperación

No se necesita descanso ni reposo.

Sedes

Lince - Surco - Los Olivos

Packs Corporales

Reductor, Anticelulitis, Grasa Localizada y Antiflacidez.

Precio Oferta

S/.350 x Cada Pack

FOTO CRIO 5
3 SESIONES x S/350

Pack Grasa Localizada

Este pack incluye múltiples tratamientos para reducir la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo. Por medio del Drenaje Linfático te ayudará a reducir la inflamación y eliminar el exceso de líquidos. La Ultracavitación utiliza ondas sonoras para romper las células de grasa. La Radiofrecuencia ayuda a mejorar la textura de la piel. La carboxiterapia utiliza dióxido de carbono para mejorar la circulación y y aumentar la eliminación de líquidos retenidos en las células de grasa. Por último, la Criolipólisis utiliza el frío para eliminar las células de grasa. Este paquete es una solución completa para reducir la grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel.

FOTO CRIO 2
5 SESIONES x S/350

Pack Reductor

Este pack de tratamientos está diseñado para ayudarte a reducir medidas. Mediante la Ultracavitación, conocido como un tratamiento no invasivo, promoverá la reducción de medidas en zonas específicas. La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que ayuda a estimular la producción de colágeno y mejorar la textura de la piel. El masaje reductor, la maderoterapia y el drenaje linfático son técnicas manuales que ayudan a reducir medidas y eliminar el exceso de líquidos. La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones con una solución trifural y cafural, para mejorar la circulación y reducir la grasa localizada. Llegó la hora de decirle adiós a esas medidas de más en tu cuerpo.

pack antiflacidez carboxiterapia
8 SESIONES x S/350

Pack Antiflacidez

El pack que te ayudará a reducir la flacidez y mejorar la apariencia de tu piel. Con le Drenaje Linfático obtendrás una zona con menos retención de líquidos, mejorando su circulación y la tonicidad de la piel. La Radiofrecuencia mejora de la apariencia de la piel flácida al estimular la producción de colágeno y pronunciar la elasticidad de la piel. Las ondas rusas son un tratamiento físico que ayuda a tonificar los músculos y mejorar la elasticidad de la piel. La carboxiterapia es un tratamiento que utiliza dióxido de carbono para mejorar la circulación y reducir la flacidez. Este pack es una solución completa para reducir la flacidez y mejorar la apariencia de tu piel.

vacumterapia pack anticelulitis
5 SESIONES x S/350

Pack Anticelulitis

El Pack de tratamientos anticelulíticos combina la tecnología más avanzada para eliminar la celulitis y mejorar la apariencia de tu piel. Mediante la Ultracavitación aporta a mejorar la apariencia de la celulitis al reducir la acumulación de grasa en zonas específicas. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que utiliza ondas de radio para estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la celulitis. El Drenaje Linfático es una técnica de masajes que mejora la circulación de la linfa y reduce la inflamación y el edema para eliminar la celulitis. Por último la Vacumterapia utiliza el vacío para aumentar el flujo sanguíneo y reducir la apariencia de la celulitis.

Los Packs Corporales combinan diferentes tratamientos estéticos para ayudarte a reducir medidas y conseguir el cuerpo que siempre has deseado.

criolipolisis despues 2 criolipolisis antes 1
« »

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

¿En qué consiste la Criolipólisis?

La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo, cuyo objetivo es reducir la grasa localizada para luego realizarse una aplicación de frío y vacío en zonas vulnerables. Tales como caderas, abdomen, espalda y brazos. Este método se encarga de destruir los adipocitos en la zona tratada, ya que son muy sensibles al frío, permitiendo su posterior reducción de la capa de grasa sin ocasionar daño a la piel.

 

¿Para quiénes está indicado este tratamiento?

El tratamiento de Criolipólisis no está indicado para personas obesas, solo para personas con grasa localizada, debido a que la grasa se elimina en cantidades pequeñas con intervalos de tiempo largos. Este tratamiento es ideal si eres de las personas que les cuesta perder peso en zonas específicas del cuerpo (Abdomen, caderas, brazos, espalda, etc.) en donde es más difícil eliminar la grasa a pesar de todo el deporte, dieta o ejercicio que realices.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados?

Los resultados de la Criolipólisis son progresivos, ya que su duración puede llevarse de 2 hasta los 5 meses. Los primeros cambios podrás notarlo a partir de la tercera semana de haber iniciado el tratamiento y a los dos meses los cambios serán más visibles, los meses posteriores servirán para darle mejoras adicionales a tu cuerpo.

¿Qué reacciones tendrá mi cuerpo luego de la sesión de Criolipólisis?

Durante y posterior al tratamiento, la zona tratada puede llegar a sufrir de enrojecimiento, hematomas y adormecimientos que desaparecerán en un breve periodo de tiempo.

¿La Criolipólisis es un tratamiento seguro?

Sí es seguro, debido a que los riesgos son mínimos y no se usan agujas ni elementos quirúrgicos. Tampoco se producen reacciones alérgicas. Se puede decir que es un tratamiento sin efectos secundarios.

Reserva tu tratamiento

Lunes a Sábado

10:00 am - 7:00 pm

Domingos

Cerrado

Recuerda reservar tu cita antes de visitarnos 😉

OFERTA
WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos para una atención más personalizada 🙂👇
👋 Hola, Cualquier duda estoy para ayudarte