0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

En Calmet te ayudamos a descubrir tu Belleza Natural

Somos el primer centro estético en el Perú, con más de 6 años en el rubro de la Medicina Estética. Nos especializamos en brindar tratamientos NO invasivos para la piel (Facial y Corporal) con equipos de última generación en Aparatología Médica y lo más altos estándares de calidad. Con la finalidad de brindarle una experiencia única en lo que se refiere a nuestro servicio y los resultados que desea obtener.

Nuestra Historia

calmet sede lince
2016

Apertura Sede Lince

Desde nuestros inicios, Calmet se ha caracterizado no solo por brindar servicios especializados en Medicina Estética, también destacamos por reunir al más prestigioso conjunto de profesionales, disponer de equipamientos de última generación e infraestructura especializada. Además, tenemos el aporte invalorable de cada uno de nuestros colaboradores.

fachada calmet los olivos 2
2020

Apertura Sede Los Olivos

Luego de años de trabajo y esfuerzo, decidimos que era hora de adicionar una nueva sede, para continuar nuestra expansión y seguir transformando las vidas de nuestros pacientes. Es por ello que el distrito de Los Olivos se presta como la locación perfecta para ofrecer un servicio de calidad y un ambiente acogedor para nuestros visitantes de la zona norte de Lima.

fachada calmet surco
2021

Apertura Sede Surco

A medida que la afluencia de nuestros clientes seguía en ascenso, un año después nos seguimos expandiendo y abrimos una tercera ubicacion en la zona sur de Lima. La nueva sede ubicada en Santiago de Surco también fue todo un éxito, gracias a nuestro enfoque en calidad y servicio al cliente, Calmet sigue cosechando muchos éxitos, y todo se lo debemos a nuestros equipo de trabajadores y principalmente a nuestros clientes. Los cuales siguen haciendo realidad nuestros sueños de grandeza y triunfo.

Misión

Ofrecer una experiencia de belleza única, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Ayudándolos a mejorar su apariencia y confianza en sí mismos.

Visión

Llegar a ser el Centro Estético más confiable y reconocido a nivel nacional. Siendo uno de los mejores referentes en la industria de la Belleza y el Cuidado Personal.

Nuestros Valores

Etica Valores

Ética

Cumplimos con las normas establecidas por la ley, además de contar con profesionales especialistas en su campo.

Seguridad Valores

Seguridad

Por tu seguridad, mantenemos las mejores prácticas bajo protocolos estrictos.

Excelencia Valores

Excelencia

Comprometidos en brindar un servicio de calidad para todos nuestros pacientes.

Nuestros Convenios

cencosud logo

Cencosud

Con tu tarjeta Cencosud tendrás un beneficio exclusivo para llevarte 40% de descuento en láser CO2, Dermapen, Hydroskin y Limpieza Medicada.

aarmygym logo 1

Aarmy Gym

Para los clientes de nuestro aliado Aarmy Gym, tendrás descuentos especiales en nuestros tratamientos faciales, corporales y médicos.

sat logo 2

SAT

Si eres un Vecino Limeño Puntual con tus contribuciones, Calmet y SAT te premian ofreciéndote S/.100 de descuento en tratamientos médicos seleccionados.

Nuestro Equipo de Trabajo

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos para una atención más personalizada 🙂👇
👋 Hola, Cualquier duda estoy para ayudarte