0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

¡Calmet te da la bienvenida a nuestro programa de fidelización exclusivo para clientes como tú! Queremos recompensar tu lealtad y brindarte aún más razones para disfrutar de nuestros increíbles tratamientos faciales, láser, corporales y médicos. Con nuestro sistema de puntos, acumularás recompensas cada vez que realices una compra en nuestra web, que podrás canjear en futuras visitas. ¡Es nuestra forma de agradecerte por elegirnos y seguir confiando en nuestros servicios!

En el Club Calmet, recibirás más que solo excelentes tratamientos para tu piel. Nuestro programa de fidelización te ofrece una serie de beneficios exclusivos que te harán sentir aún más especial. Al unirte a nuestro programa, disfrutarás de:

Recompensas por compra

Por cada compra que realices en nuestra web, acumularás puntos que podrás utilizar en futuras visitas. Cuanto más compres, más puntos obtendrás y ascenderás de nivel para recibir más beneficios.

Promociones especiales

Tendrás acceso a promociones y descuentos exclusivos. Te mantendremos al tanto de nuestras ofertas especiales y te brindaremos la oportunidad de disfrutar de tratamientos a precios preferenciales.

Experiencias personalizadas

Podrás recibir regalos especiales en fechas importantes, como tu cumpleaños. Podrás realizarte consultas médicas o dermatológicas totalmente GRATIS. También tendrás una atención preferencial en tu cita.

Por cada compra que realices en nuestra web, acumularás una determinada cantidad de puntos en tu cuenta. Estos puntos se sumarán automáticamente.

registrate al club calmet

Crea una cuenta en nuestra web o inicia sesión si ya eres cliente. Es rápido y sencillo.

realiza una compra 1

Realiza una compra

Explora nuestra amplia gama de tratamientos faciales, láser, corporales y rejuvenecimiento. Elige el que más te guste y realiza tu compra.

calmet punto

Acumula puntos

Con cada compra, acumularás puntos en tu cuenta. La cantidad de puntos dependerá del valor de tu compra.

canjea tus puntos 1

Canjea tus puntos

En tus próximas compras, podrás canjear tus puntos acumulados y disfrutar de descuentos y beneficios especiales en tus tratamientos.

😱¡NO TE CUETA NADA!😱

PUEDES REGISTRATE SIN COSTO ALGUNO Y COMENZAR A ACUMULAR PUNTOS
S/ 0
00
Comienza a disfrutar de los beneficios.
  • Gana puntos por cada compra realizada.
  • Tendrás tu propio panel con usuario y contraseña.
  • Regístrate y recibe un bono de bienvenida de 5 ptos.
  • Más adelante lanzaremos nuevos beneficios y sistema de niveles.
GRATIS

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

Es un exclusivo programa de fidelización pensado en recompensar tu lealtad. En Calmet, valoramos a nuestros clientes más leales y esta es nuestra manera de agradecerles por confiar en nuestro servicio. En este programa de te brindaremos increíbles beneficios por cada compra que realices en nuestra página web www.calmet.pe.

¡Es muy fácil unirte al Club Calmet! Simplemente crea una cuenta mediante el siguiente enlace www.calmet.pe colocando tus datos y así de simple pertenecerás a nuestro Programa de Fidelización.

Una vez te hayas registrado, podrás comenzar a acumular puntos en cada compra que realices en nuestra página web www.calmet.pe

Con nuestro programa, podrás acumular puntos y disfrutar de descuentos al canjearlos, así como acceder a otros beneficios exclusivos. Cada punto adquirido en tu compra equivale a S/1.

El valor de los puntos es el siguiente: Por cada tratamiento que adquieras en nuestra página web, se le calculará el 5%, el resultado serán los puntos que has obtenido.

Por ejemplo: Si adquieres un tratamiento que tiene un costo de S/100, obtendrás 5 puntos, los cuales equivaldrán a S/.5 que podrás utilizar en tus futuras compras en nuestra página web.

Un punto es tu clave para desbloquear recompensas y beneficios exclusivos como miembro del Club Calmet. Obtén puntos por cada compra que realices en www.calmet.pe.

Los puntos son acumulativos y se suman automáticamente a tu cuenta cada vez que realices una compra en nuestra página web. ¡Cuanto más compres, más puntos acumularás!

Para acumular puntos, simplemente elige uno de los métodos de pago disponibles en nuestra página web al finalizar tu compra, utilizando la cuenta con la que te registraste.

Lamentablemente no se podrá contabilizar los puntos por que el programa de fidelización no estaba activo o vigente. Pero si compraste anteriormente en nuestro sitio web, te brindaremos un bono adicional de 10 ptos. por tu registro.

No, no existen cuotas de permanencia para continuar en el Club Calmet. Lo único que tienes que hacer es mantener tu cuenta activa y adquirir nuestros tratamientos por la web.

Solo en el sitio web www.calmet.pe puedes usar los puntos. Los beneficios sólo serán válidos para Perú y siempre y cuando tu Programa de Fidelización esté activo con tu cuenta registrada.

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos para una atención más personalizada 🙂👇
👋 Hola, Cualquier duda estoy para ayudarte