0 - S/0.00

No hay productos en el carrito.

Anestesia

No es necesaria su aplicación

Duración

45 minutos aprox.

Recuperación

No se necesita descanso ni reposo.

Sedes

Lince

Productos

2 Ampollas de Peptonas + 1 Sesión de Body Sculpt

Precio Oferta

S/.130 x Sesión

Obtén la figura que siempre quisiste. Con la tecnología de alta potencia lograrás tonificar tus músculos en diferentes áreas del cuerpo.

Body Sculpt con Peptonas

El Body Sculpt es un procedimiento estético no invasivo que utiliza tecnología de radiofrecuencia para reducir la grasa localizada en diferentes áreas del cuerpo y mejorar la apariencia de la piel. Se realiza mediante la aplicación de un dispositivo que emite ondas de radiofrecuencia de alta potencia en la piel, lo que genera calor en las células grasas, destruyéndolas y permitiendo que sean eliminadas naturalmente del cuerpo.

peptonas mcl peptonum

En combinación con las Peptonas, potenciarás los resultados, debido a que su procedimiento es no invasivo, ideal tanto para hombres como mujeres. Lograrás reducir la flacidez, reafirmar, modelar, y tonificar tu cuerpo gracias a la combinación de la aparatología de ambas técnicas. Moldea tu cuerpo eliminando toxinas y disminuyendo la adiposidad localizada. Reafirmar, drenar y eliminar la grasa dejó de ser una tortura gracias al Body Sculpt + Peptonas

pack corporales portada

Es considerado una alternativa menos invasiva a la liposucción tradicional, y es especialmente útil para reducir la grasa en áreas difíciles de tratar como los muslos, los glúteos y los brazos. Es importante tener en cuenta que el Body Sculpt no es una solución para la pérdida de peso a largo plazo, por lo que es necesario seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para mantener los resultados.

😱AHORRAS HASTA S/.50😱

Aprovecha esta SÚPER PROMOCIÓN
S/180
S/ 130
00
Por sesión
  • 1 Sesión de Body Sculpt
  • 2 Ampollas de Peptonas
OFERTA

Maravilloso y profesional trabajo garantía A1 💃🤩❤️🕺.. Fue un bonito regalo por Aniversario.

testimonio cliente lucia vasquez
Lucia Vasquez Jaime
Láser Hollywood Peel

Muy buen servicio de inicio a final del tratamiento de limpieza facial, muy efectivo!

testimonio cliente antony velasquez
Anthony Velásquez Mora
Limpieza facial Profunda

Los instrumentos estaban esterilizados y la cosmiatra utilizó guantes, todo me pareció higénico y seguro. Mi rostro terminó realmente limpio y suave tal como especificaron. El servicio es bueno y coherente con el precio. Lo recomiendo.

testimonio cliente flor cordero
Flor Cordero
Facial con Punta de Diamante

Muy buena atención de primera!! y los tratamientos sí que hacen efecto..recomendadisimo!!!

testimonio cliente fiorella de laos
Fiorella De Laos
Láser CO2 Fraccionado

Muy buena atencion, muy amables💕

testimonio cliente angella bendezu
Angella Bendezú
Toxina Botulínica

Recomensadisimoo me encanta, atencion de primera y calidad de productos y el precio super.

testimonio cliente xiomara ramos
Xiomara Ramos
Body Sculpt + Peptonas

Consiste en conectarte a un aparato que actuará en tu cuerpo como si estuvieras realizando 20.000 contracciones musculares en solo 30 minutos. Esto estimulará al crecimiento muscular y a la pérdida de grasa localizada.

El tratamiento puede tomar como mínimo 4 sesiones, de las cuales se programan cada 2-3 días. Contamos con profesionales que te ayudarán a crear un plan para que el tratamiento se adapte a tus metas

El Body Sculpt es una técnica nada invasiva, lo cual significa que no necesitarás un tiempo de recuperación o descanso. Podrás continuar con tus actividades sin problema alguno. Tampoco necesitarás prepararte antes de realizarte el tratamiento.

Los resultados más evidentes se comenzarán a visualizar a las 2 o 4 semanas luego de tu última sesión, luego seguirás mejorando de manera progresiva en las siguientes semanas o sesiones.

Reserva tu tratamiento

Lunes a Sábado

10:00 am - 7:00 pm

Domingos

Cerrado

Recuerda reservar tu cita antes de visitarnos 😉

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos para una atención más personalizada 🙂👇
👋 Hola, Cualquier duda estoy para ayudarte